Deportes
Atlético de Madrid

Jan Oblak, gran objetivo del Chelsea

Los medios ingleses aseguran que el club está dispuesto a ofrecer a Kepa para convencer al Atlético del traspaso del portero esloveno

Jan Oblak, en un partido del Atlético de Madrid. / Getty Images

Jan Oblak es el gran objetivo del Chelsea para la próxima temporada. Lo han confirmado a AS fuentes cercanas al club inglés que reconocen que el meta esloveno del Atlético de Madrid es el objetivo de la ofensiva que quieren acometer en el mercado de fichajes.

Los medios británicos ya informaban este martes de una operación que ya han pretendido distintos clubes de la Premier League en las últimas temporadas. La cantidad que el Chelsea estaría dispuesto a ofrecer sería de unos cien millones de euros, 20 menos que los 120 millones que figuran en su cláusula de rescisión.

La prensa inglesa afirma este martes que el club estaría interesado en ofrecer a su guardameta Kepa Arrizabalaga al Atlético de Madrid para abaratar la operación. El exjugador del Athletic Club llegó al Chelsea en agosto de 2018 tras el pago de su cláusula de rescisión, de 80 millones de euros.

Las redes se han llenado en las últimas horas de comentarios sobre esta operación, lo que ha convertido a Kepa en tendencia en Twitter. La mayor parte de ellos, de seguidores del Atlético de Madrid rechazando cualquier modalidad de operación que supusiera un intercambio -aunque el Chelsea añadiera efectivo- de los dos guardametas.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Todos los resultados y la clasificación de la Liga Santander. Además, los resultados y la clasificación de la Liga SmartBank. Y lo que queda de Champions y de Europa League.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00