Deportes
Fichajes

La parodia del mercado de fichajes de Darío Eme Hache que triunfa en redes sociales

El humorista madrileño publicó un vídeo sobre el mercado de fichajes que ha tenido muy buena acogida

Darío Eme Hache, durante el vídeo del mercado de fichajes / Twitter

Pese a ser un año extraño, el mercado de fichajes del panorama futbolístico ya está presente en los clubes y también en la mente de todos los aficionados. Aunque aquí en España LaLiga no ha acabado, ya se ha anunciado algún que otro traspaso.

El humorista madrileño Darío Eme Hache ha publicado un vídeo en las redes sociales parodiando a diferentes clubes de fútbol de cara al mercado de fichajes teniendo en cuenta lo protagonizado por dichos clubes en los últimos veranos.

En dicha parodia se hace pasar por el Real Madrid, el Fútbol Club Barcelona, el AC Milan y el Bayern de Múnich en un vídeo que ha tenido muy buena acogida y que ha provocado la carcajada general.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Todos los resultados y la clasificación de la Liga Santander. Además, los resultados y la clasificación de la Liga SmartBank. Y lo que queda de Champions y de Europa League.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00