Deportes
VAR

Ramos, tras el último partido con Hernández Hernández: "Es indignante, le pregunté si tenía algo personal"

El capitán del Real Madrid dejó claro que, bajo su punto de vista, Hernández Hernández no es justo con él

Este martes la Real Federación Española de Fútbol hizo pública la lista de colegiados de campo y de VAR para la jornada 37 en Primera División y para la jornada 41 en Segunda División.

Entre las designaciones, ha sido muy comentada en redes sociales la de Hernández Hernández para pitar el encuentro entre el Real Madrid y el Villarreal, un partido en el que los blancos pueden proclamarse campeones de Liga.

¿Por qué ha sido tan comentada? Claramente por su capitán, Sergio Ramos. La última vez que el árbitro canario pitó al equipo blanco, el sevillano dejó claro que piensa que no es justo a la hora de juzgar sus acciones en el terreno de juego.

A Ramos le preguntaron tras el partido ante el Levante, el cual acabó en derrota blanca, por dos posibles manos que no fueron revisadas por el colegiado en la pantalla. "De este árbitro no me sorprende para nada. Terminé el partido y hablé con él, es una situación desagradable. Te da mucho que pensar, parece que está predeterminado. Antes con los árbitros se podía dialogar, no digo que sean todos, pero creo que el respeto y la educación siempre hay que tenerlas, hay algunos árbitros a los que no se les puede decir nada".

Preguntado a continuación por la misma situación, Ramos fue incluso más contundente en sus declaraciones. "Es indignante a nivel personal. Por eso le hice esa pregunta al final, si es algo personal que me lo diga por si se puede solucionar. Yo desconozco si hay algún motivo".

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Todos los resultados y la clasificación de la Liga Santander. Además, los resultados y la clasificación de la Liga SmartBank. Y lo que queda de Champions y de Europa League.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00