Jueves, 13 de Agosto de 2020

Otras localidades

Violencia doméstica

Bryshere Gray ('Empire'), arrestado por agredir y estrangular a su mujer

El actor ganó popularidad gracias al personaje de Hakeem Lyon en la serie de FOX

Bryshere Gray, estrella de la serie 'Empire'

Bryshere Gray, estrella de la serie 'Empire' / Getty Images

Un nuevo episodio turbulento vuelve a señalar a la ficción americana. Bryshere Gray, uno de los protagonistas de la serie 'Empire', fue arrestado el pasado domingo en su casa de Goodyear (Arizona) acusado de varios cargos de agresión a su mujer, tal y como recoge The Hollywood Reporter.

Un comunicado de las autoridades competentes señalan que la mujer del actor llamó al número de emergencia para denunciar esta agresión. Tenía numerosas lesiones y afirmó que su marido la estranguló hasta que perdió el conocimiento.

Bryshere Gray, popularmente conocido por interpretar a Hakeem Lyon en 'Empire', fue detenido alrededor de las 7 de la mañana del lunes después de que los SWAT tuvieran que intervenir, dado que el actor se negó a salir de su domicilio cuando la Policía respondió a la llamada. Fue trasladado a la cárcel del condado de Maricopa, donde fue registrado por los cargos de agresión agravada y conducta desordenada.

La mujer tuvo que ser evaluada en el hospital por las lesiones que presentaba, aunque no eran muy graves, según indica el citado medio. Más tarde recibió el alta y pudo volver a su casa.

La estrella de 'Empire'

Lo ocurrido supone una mancha imborrable en el currículum de Bryshere Gray. El actor saltó a la fama en 2015 como protagonista de 'Empire', uno de los éxitos recientes de FOX. En la serie interpretaba al menor de los Lyon, un joven con una prometedora carrera como estrella del hip hop y una clara obsesión por la fama.

La serie ha estado en antena durante seis temporadas, teniendo especial repercusión durante las dos primeras. Su último capítulo se emitió el pasado 21 de abril en la cadena estadounidense.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?