Jueves, 13 de Agosto de 2020

Otras localidades

TVE

Un reportero de TVE se hace viral por su directo veraniego y se lleva el 'palo' del presentador del tiempo

"Devolvemos la conexión a Torrespaña que seguramente tendrán cosas más importantes que contar"

Juan Ballesteros, el reportero viral del Canal 24 horas

Juan Ballesteros, el reportero viral del Canal 24 horas / TVE

Durante las vacaciones de verano, el clima suele ser un tema muy recurrente en los informativos. Sin embargo, no todos los periodistas se sienten del todo realizados dando noticias sobre el tiempo que hay en los diferentes rincones de España. Esta semana, sin ir más lejos, se ha hecho viral la conexión de un reportero de Televisión Española.

Su nombre es Juan Ballesteros y su conexión desde Toledo con el Canal 24 horas está en boca de todo el mundo. "Buenos días desde Toledo, una ciudad en la que la noticia sería un 16 de julio que no hiciera calor", empezó diciendo. "Va hacer una temperatura máxima en la ciudad de 37 grados, casi mi fiebre en términos de temperatura corporal".

A continuación, el reportero, aunque admitió que estas temperaturas se pueden "traducir en riesgos de incendios", siguió informando con una desgana evidente.

"No les voy a aburrir con recomendaciones sobre el calor porque ya tienen bastantes con las de la pandemia", dijo antes de poner fin a su conexión con la frase que más repercusión ha tenido en redes sociales. "Hay una que dice que a estas horas centrales del día no estemos al sol que es lo que yo estoy haciendo ahora, así que si te parece devolvemos la conexión a Torrespaña que seguramente tendrán cosas más importantes que contar".

La pulla de Albert Barniol

Albert Barniol, presentador del tiempo en La 1, quiso contestar al reportero viral durante su espacio meteorológico, aunque lo hizo sin referirse a él directamente.

"El calor continúa siendo noticia", afirmó, lanzando después un dardo a su compañero de TVE. "Y aunque estemos en verano y aunque el cuñado que todos tenemos dentro nos diga que es normal que haga calor en verano, la verdad es que la persistencia de estas altas temperaturas en algunos lugares desde hace muchos días están haciendo que este episodio sea relevante".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?