Deportes

El error de De Gea en el partido más importante del Manchester que no perdonan en Inglaterra

Desacertada actuación del portero español

Momento del segundo gol del Chelsea / Captura de pantalla

David De Gea no tuvo su mejor día este domingo en el crucial partido de semifinales de la FA Cup entre el Manchester United y el Chelsea. El español no acertó a despejar el primer gol del partido, un remate centrado de Giroud, eso sí, desde el área pequeña, pero el fallo del encuentro llegó en el segundo: disparo lejano de Mount desde fuera del área, que se cuela entre las manos de un desacertado De Gea.

Los de Frank Lampard se acabaron imponiendo en el marcador 1-3 y disputarán la final frente al Arsenal, que eliminó al Manchester City de Guardiola. Las críticas en Inglaterra al rendimiento del portero español están siendo cada vez más frecuentes y han alcanzado un pico tras este partido. El Manchester United ya solo está vivo en la Europa League después de haber acabado la Premier League en la quinta posición.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Todos los resultados y la clasificación de la Liga Santander. Además, los resultados y la clasificación de la Liga SmartBank. Y lo que queda de Champions y de Europa League.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00