Fútbol

"La del Real Madrid es LaLiga de los récords del VAR"

'La barra libre' de Ser Deportivos ha analizado el título de los blancos y el polémico penalti no pitado al Leganés

"Ha habido errores que han permitido al Real Madrid ser campeón"

"Ha habido errores que han permitido al Real Madrid ser campeón"

30:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1595254739_505_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

LaLiga terminó ayer con una de los episodios más dramáticos de la historia reciente del fútbol español. El Leganés estuvo cerca. El Leganés estuvo a punto de obrar el milagro de quedarse en Primera División. Pero después de estar un par de minutos revisando su auricular, el árbitro decidió no señalar el punto de penalti y acatar la decisión del VAR, que no vio ‘punible’ la mano de Luka Jovic dentro del área. Esa pena máxima, de haber sido anotada por los pepineros, habría salvado al conjunto de Javier Aguirre y, en consecuencia, habría mandado al Celta de Vigo a Segunda.

Más información

Sobre esta decisión se ha centrado el debate en ‘La barra libre’ de Ser Deportivos. Miguel Martín Talavera, narrador de los partidos del Atlético de Madrid en la Cadena SER, ha afirmado que sí, que el VAR se equivoca en la jugada, pero ha remarcado que “también ha habido otros errores que han permitido al Real Madrid ser campeón de Liga”.

“Lo que quiero decir es que, de largo, desde la vuelta del fútbol, lo peor ha sido el VAR y el nivel arbitral. Y lo peor ya no es el nivel, sino que tiran para adelante como si no hubiera pasado nada. Es de récord absoluto que todas las decisiones, incluida la del penalti de Jovic, hayan salido a favor del Madrid”, agregó Talavera.

Santi Ovalle, periodista colaborador también en La SER, ha añadido que “está la liga de los récords de Mourinho, y luego la liga de los récords del VAR”.

Por otro lado, Antonio Romero, narrador de los partidos del Real Madrid en Carrusel Deportivo, ha dicho que “el Real Madrid es justo campeón” y que entre los vaivenes del Barça durante la temporada, y el irregular Real Madrid a principio de curso, el Atlético de Madrid podría haber hecho mucho más por pelear el título esta campaña.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Todos los resultados y la clasificación de la Liga Santander. Además, los resultados y la clasificación de la Liga SmartBank. Y lo que queda de Champions y de Europa League.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00