Miércoles, 30 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Braida cree que el Barça ahora "es un equipo como cualquier otro" y el Nápoles le puede ganar

El exasesor del club catalán ha afirmado que la eliminatoria de Champions entre ambos clubes está al 50%

Ariedo Braida en las gradas del Camp Nou

Ariedo Braida en las gradas del Camp Nou / Getty Images

Ariedo Braida, exasesor del FC Barcelona, ha declarado este lunes en 'Radio RAI' que "el Barça es un equipo como cualquier otro" y "todo es posible" de cara a la eliminatoria de Champions que enfrenta al conjunto culé contra el Nápoles. "El Nápoles tiene que jugar con coraje y determinación. Gattuso ha transmitido su temperamento y su carácter al equipo. No le veo inferior cuando comience el choque", agregó Braida. 

El italiano, que demandó al FC Barcelona el verano pasado por despido improcedente (todavía le quedaban varios años de contrato), cree que la ausencia de público en el Camp Nou puede ser un factor decisivo. "El Barça", ha dicho, "es un conjunto fuerte en casa", pero el Nápoles "jugará sus cartas" para batir al cuadro blaugrana. "Creo que tiene un 50% de posibilidades de pasar, el Barcelona ha tenido momentos regulares, no ha ganado a Osasuna en casa".

La vuelta de la eliminatoria entre FC Barcelona y Nápoles se jugará el próximo ocho de agosto. El partido de ida en San Paolo terminó 1-1.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?