Deportes

Lendoiro: "Tebas es el Vinicius de los despachos"

El expresidente del Deportivo manifiesta su disconformidad con la decisión de LaLiga

Lendoiro y Vinicius / Getty Images

El expresidente del Deportivo de La Coruña, Augusto César Lendoiro ha sorprendido a todos al ser preguntado en Deportes Cuatro sobre la convulsa situación que se ha vivido en Segunda División y que ha afectado de lleno al Deportivo.

Más información

En referencia al presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha dicho: "Cada vez se me parece más al Vinicius de los despachos. Hace la gran jugada, escapa de uno, escapa de otro, llega al borde del área, dribla al portero y tal, pero cuando llega al momento de disparar a gol o entregárselo al compañero elige mal".

"No puede cometer esos errores de bulto. Somos el hazmerreir de todo el mundo deportivo", ha añadido el expresidente.

El Deportivo ha bajado a Segunda División B sin poder disputar el último partido de la competición, debido a que al menos ocho jugadores han dado positivo por coronavirus en el Fuenlabrada, su rival la noche de este lunes. Liga y Federación decidieron conjuntamente que solo ese partido debía suspenderse y todos los demás disputarse, tras cuyos resultados el Deportivo ya es equipo de Segunda B.

Sin embargo, el enfado en La Coruña con la organización en general y Javier Tebas en particular es mayúsculo. Mientras el presidente del Deportivo Fernando Vidal ha afirmado que no se "considera equipo de Segunda B", la plantilla ha emitido un comunicado en el que manifiestan que tampoco admiten la validez de la última jornada.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Todos los resultados y la clasificación de la Liga Santander. Además, los resultados y la clasificación de la Liga SmartBank. Y lo que queda de Champions y de Europa League.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00