Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

El Fuenlabrada intentó cambiar su vuelo de regreso dos horas antes de que se suspendiese el partido

El movimiento deja en evidencia que se sabía de la suspensión del encuentro dos horas antes de que se comunicase

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Javier Montano/DeFodi Images via Getty Images

El Fuenlabrada solicitó al Aeropuerto de A Coruña, pasadas las seis de la tarde el cambio de su vuelo charter para poder regresar a Madrid a las 10:30 de esa misma noche, es decir, a esas seis de la tarde ya se sabía que no se iba a disputar el Deportivo - Fuenlabrada tal y como ha informado Fran Hermida en la antena de la Cadena SER.

De esta manera no se entiende cómo se ocultó esa decisión de disputar el partido durante tanto tiempo, ya que la Xunta de Galicia reconoce no haber recibido noticia alguna del problema hasta las 20:00, apenas una hora antes del comienzo del partido, tal y como ha contado Fran Hermida.

Fueron pasadas las 20:00 cuando se comunicó la decisión de que no se disputaría el Deportivo - Fuenlabrada, a la par que la sí celebración del resto de los partidos de la última jornada de Segunda División.

La plantilla del Fuenlabrada permanece confinada en un hotel de La Coruña, mientras se les continúan realizando test de Covid-19.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Todos los resultados y la clasificación de la Liga Santander. Además, los resultados y la clasificación de la Liga SmartBank. Y lo que queda de Champions y de Europa League.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?