Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

Segunda división

"Total, que se jodan los equipos que han sido suficientemente responsables como para no contagiarse"

Christian Rivera, futbolista del Girona, ha escrito un mensaje en las redes sociales que ha tenido bastante repercusión

Christian Rivera, durante un partido con el Girona

Christian Rivera, durante un partido con el Girona / Getty Images

El jugador del Girona Club de Fútbol, Christian Rivera, ha provocado numerosos mensajes en las redes sociales tras lo publicado este jueves en la red social Twitter acerca de lo sucedido entre el Fuenlabrada y el Deportivo.

El futbolista del conjunto catalán no está de acuerdo en posponer los playoffs de ascenso debido al hecho de que no se pudiera disputar el duelo entre madrileños y gallegos por los casos de coronavirus en el Fuenla.

Además, en su mensaje se puede leer perfectamente que acusa al equipo de José Ramón Sandoval de no ser lo suficientemente responsable y profesional debido a los contagios.

"Una pregunta, si cuando porfin se vaya a jugar, resulta que hay un brote en otro de los equipos de play off, seguimos alargando esto hasta 2023?? Total, que se jodan los equipos que han sido suficientemente responsables y profesionales como para no contagiarse. Barra libre...".

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Todos los resultados y la clasificación de la Liga Santander. Además, los resultados y la clasificación de la Liga SmartBank. Y lo que queda de Champions y de Europa League.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?