Deportes
Champions League

El Gobierno británico pone en cuarentena el partido Manchester City - Real Madrid

Los octavos de Champions League están en el aire después de que el Gobierno de Boris Johnson haya anunciado que todos los españoles que lleguen a territorio inglés deban estar en cuarentena

Mharez y CarvajalGetty Images

El Manchester City-Real Madrid se debería disputar el próximo 7 de agosto a partir de las 21 horas españolas en el Etihad Stadium de Mánchester. Sin embargo, la evolución de la pandemia en España ha obligado al Gobierno británico a tomar medidas, entre ellas, cuarentena obligatoria de 14 días para todos los españoles que lleguen a territorio británico, que entrará en vigor a partir de la una de la mañana, hora española.

Esta medida imposibilitaría seguir el calendario establecido por la UEFA para la celebración del partido en el City of Manchester, por lo que se disputaría en otro sede. Los blancos de esta forma disputarían la vuelta en una sede neutra después de la noticia que el Gobierno británico ya ha comunicado de forma oficial.

A expensas de una respuesta de la UEFA es difícil que este partido se celebre en el escenario acordado, algo que afectaría de lleno a la vuelta del Barcelona por ejemplo que también había recibido el visto bueno del organismo del fútbol europeo para albergar la vuelta de octavos frente al Napoli en casa.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Todos los resultados y la clasificación de la Liga Santander. Además, los resultados y la clasificación de la Liga SmartBank. Y lo que queda de Champions y de Europa League.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00