Deportes

Enormes aglomeraciones para celebrar el ascenso del Sabadell a Segunda División

Preocupantes imágenes en plena pandemia del coronavirus

Aficionados del Sabadell se echaron a la calle a celebrar el ascenso de su equipo / Twitter

Los aficionados del Sabadell se echaron este domingo a la calle para celebrar el ascenso de su equipo a Segunda División, que se certificó tras la victoria ante el Barça B por 1-2.

El Sabadell vuelve a Segunda División cinco años después y demasiada gente salió a festejar el triunfo de su equipo, provocando una gran cantidad de aglomeraciones de personas, nada aconsejable sanitariamente en plena pandemia del coronavirus. Menos aún en este difícil momento de rebrotes.

Y es que precisamente Sabadell es una de las ciudades afectadas por los rebrotes. Tan solo hace siete días la ciudad se veía obligada a cancelar su Festa Major por el aumento repentino de casos de coronavirus.

En numerosos vídeos se puede ver a demasiada gente junta en los alrededores de la Plaza Catalunya de Sabadell. Una imagen por la que solo podríamos alegrarnos en otra circunstancia, pero que en las actuales preocupa mucho.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Todos los resultados y la clasificación de la Liga Santander. Además, los resultados y la clasificación de la Liga SmartBank. Y lo que queda de Champions y de Europa League.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00