Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Las opciones de futuro de Pedri

El canario hará la pretemporada con el primer equipo y si hay que buscarle una cesión, está acordado que vuelva a Las Palmas

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Quality Sport Images/Getty Images

El Barça fichó a Pedri por cinco millones de euros a Las Palmas. Sin ni siquiera vestirse de azulgrana Pedri ya se ha revalorizado. El canario hará la pretemporada con el primer equipo y después se decidirá su futuro.

Existe un acuerdo que contempla que, si Pedri no juega en el Barça, lo haga cedido en Las Palmas. Fuentes del equipo insular creen, sin embargo, que el próximo año vestirá la camiseta del Barça. En el acuerdo de cesión por dos temporadas también puede romperse siempre que se de la oportunidad de jugar en Primera y el chico tiene ofertas del extranjero para salir cedido. Pese a todo, fuentes del Barça aseguran que cuentan con él para la próxima campaña.

La idea es que Pedri haga la pretemporada con el equipo e intente convencer al entrenador de que tiene un sitio en el Barça. Las últimas actuaciones de Pedri hacen que se le contemple para la primera plantilla. Por contrato, Pedri no podrá jugar en el filial, ya que está una categoría por debajo de la que juega su actual club.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Todos los resultados y la clasificación de la Liga Santander. Además, los resultados y la clasificación de la Liga SmartBank. Y lo que queda de Champions y de Europa League.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?