Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

El Fuenlabrada comunica que tiene dos positivos menos en su expedición

La cifra baja de 28 a 26 contagiados en el equipo madrileño

Hotel donde se encuentra confinado el Fuenlabrada, en A Coruña

Hotel donde se encuentra confinado el Fuenlabrada, en A Coruña / EFE

El Fuenlabrada aclaró este lunes que hay dos positivos menos en su expedición tras el último control realizado este domingo por el área sanitaria de A Coruña y que la cifra se sitúa en 18, a los que hay que sumar otros ocho que se encuentran en Madrid porque no viajaron a Galicia.

El club madrileño ha comunicado que en el control hecho el pasado viernes por LaLiga el número de positivos fue de 20, pero en el efectuado ayer domingo éste se redujo en dos casos y se concretó en 18 en estos momentos.

El Fuenlabrada matizó que en relación a los controles que la sanidad gallega hizo el jueves este resultado es superior en 6 casos, pero inferior en 2 respecto a los obtenidos tras los análisis hechos al día siguiente.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Todos los resultados y la clasificación de la Liga Santander. Además, los resultados y la clasificación de la Liga SmartBank. Y lo que queda de Champions y de Europa League.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?