Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

Real Madrid

El New York Times, alucinado con Benzema: "¿Por qué se le niega el reconocimiento que merece?"

El rotativo estadounidense no comprende por qué a Benzema no se le otorga un crédito mayor en el mundo del fútbol

Karim Benzema celebra un gol en LaLiga esta temporada

Karim Benzema celebra un gol en LaLiga esta temporada / Getty Images

Karim Benzema ha sido, sin lugar a dudas y por opinión popular, unos de los jugadores más destacados de esta extraña temporada en la que el coronavirus ha tenido una influencia importante.

De hecho, hasta que France Football anunció por sorpresa que este año no habrá Balón de Oro, muchos le situaban, a falta de lo que suceda con la Champions, como uno de los candidatos a ganar el galardón

Sin embargo, en varios lugares del mundo se considera que Benzema no obtiene el mérito que merece. Es el caso el New York Times, prestigioso periódico estadounidense que le ha dedicado un artículo de opinión al delantero del Real Madrid.

Según este rotativo, Benzema siempre ha sido considerado "el menor" de los Galácticos y ahora "el último que queda". Además, el New York Times destaca el hecho de que Karim ha logrado mantenerse en un equipo en el que la paciencia "escasea" y poniendo durante gran parte de sus años en el Real Madrid "las necesidades de los demás por encima de las suyas".

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Todos los resultados y la clasificación de la Liga Santander. Además, los resultados y la clasificación de la Liga SmartBank. Y lo que queda de Champions y de Europa League.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?