Fútbol
FC Barcelona

Bartomeu: "Arthur ha faltado al respeto a sus compañeros"

El presidente del Barcelona, en una entrevista para el diario Sport, ha sido muy crítico con la actitud del brasileño

Arthur y BartomeuGetty Images

El jugador del Barcelona, Arthur Melo, es uno de los grandes protagonistas de este mercado en Can Barça. Tras el acuerdo entre Juventus y culés sobre el intercambio entre el brasileño y Pjanic antes de acabar la temporada, se han ido sucediendo muchos acontecimientos nada positivos para el centrocampista del Barça.

La semana pasada conocíamos la declaración en rebeldía por parte de Arthur Melo que no tiene la intención de volver a vestirse la camiseta azulgrana, tras encontrarse en Brasil y haber hablado con Quique Setién. El cántabro le habría asegurado que no iba a disfrutar de minutos en Champions League.

Esto es lo que ha dicho Bartomeu: "Lo que ha hecho Arthur es una falta de respeto para sus compañeros, porque el equipo tiene ganas de hacerlo bien en la Champions. Y también para el club. No es lógico que jugándote un título tan importante, un jugador decida borrarse. Es injustificable y totalmente incomprensible"

"Pero no apareció del retorno de las minivacaciones. Es un acto de indisciplina inaceptable. Y por eso le hemos abierto un expediente, porque no hay ningún argumento que justifique su ausencia. Llamó y dijo, ‘no voy a volver, me quedo en Brasil’. Es su decisión. Nadie le ha dado permiso", asegura el presidente del Barcelona al diario Sport.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Todos los resultados y la clasificación de la Liga Santander. Además, los resultados y la clasificación de la Liga SmartBank. Y lo que queda de Champions y de Europa League.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00