Sábado, 15 de Agosto de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

El último aviso de David Cantero: "Espero no tener que contar algo así"

El presentado de Informativos Telecinco vuelve a hacer una reflexión sobre lo que está sucediendo con los rebrotes en España

El presentador David Cantero

El presentador David Cantero / Mediaset España

El presentador de 'Informativos Telecinco' David Cantero se ha convertido en una de las caras visibles para luchar contra la pandemia del coronavirus. Durante todo el confinamiento, el periodista de Mediaset ha reflexionado sobre cómo ha sido el comportamiento de muchos ciudadanos ante lo que sucedía con la COVID-19 e incluso en su perfil oficial de Instagram ha dejado varios mensajes con la intención de remover conciencias. Es por este mismo canal en el que Cantero ha escrito otro texto muy sincero: "Ahora intentaremos disfrutar lo que se pueda con prudencia y con responsabilidad, con mascarillas y distancia, lo que haga falta, o el próximo otoño viviremos de nuevo una pesadilla".

David Cantero ha anunciado que se va de vacaciones, un descanso "más deseado que otros años" debido a todo lo que ha sucedido en estos últimos meses de confinamiento y 'nueva normalidad'. Con este mensaje ha querido lanzar un último aviso a todos los ciudadanos españoles para que disfruten de unas merecidas vacaciones pero siempre cumpliendo las recomendaciones de Sanidad para evitar que los contagios por coronavirus sigan creciendo en esta época. "Espero no tener que contar algo así y poder dar pronto la noticia de que las cosas van mejor y que la vacunación está más cerca", ha añadido.

Será la periodista Isabel Jiménez quien le reemplazará este mes de agosto en los Informativos de Telecinco. "El lunes toma el relevo Isabel Jiménez, la mejor compañía, ella estará todo el mes de agosto con vosotros. Y cuando regresemos en septiembre, estaremos de aniversario, celebraremos 10 años de información juntos, ¡hasta pronto!... ¡Buen verano a pesar de las circunstancias!", ha concluido su mensaje.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?