Deportes
Moto GP

Marc Márquez se opera de nuevo y se pierde el Gran Premio de la República Checa

El piloto catalán ha sido operado de nuevo del húmero y no estará en Brno

Marc Márquez, en el box de Repsol Honda / Getty Images

Marc Márquez ha pasado de nuevo por el quirófano y no podrá participar en el próximo Gran Premio del Mundial de Motociclismo, el cual tendrá lugar en la República Checa.

El comunicado médico que Honda ha emitido afirma que dicha operación ha sido necesaria después de que la placa de titanio utilizada para reparar su húmero derecho había sufrido daños debido a la acumulación de estrés

Además, también han confirmado que Márquez permanecerá al menos 48 horas en el Hospital Universitari Dexeus de Barcelona en el que ha sido operado por Xavier Mir.

Stefan Bradl sustituirá a Marc Márquez en Brno

El Repsol Honda confirmó este martes que el piloto español Marc Márquez no podrá estar en el Gran Premio de la República Checa, tercera cita del Mundial de Motociclismo que se disputa este fin de semana en el circuito de Brno, tras pasar de nuevo por el quirófano por su lesión en el hombro derecho, y que el alemán Stefan Bradl será su sustituto.

De momento, el actual campeón de la categoría de MotoGP no podrá estar tampoco este fin de semana en Brno y se perderá su segunda cita del campeonato tras no poder correr, pese a probarse, en el Gran Premio de Andalucía, aunque en esta ocasión sí tendrá reemplazo en la figura de Bradl, probador de Honda.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Todos los resultados y la clasificación de la Liga Santander. Además, los resultados y la clasificación de la Liga SmartBank. Y lo que queda de Champions y de Europa League.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00