Deportes
FC Barcelona

Bartomeu: "El futuro de Ter Stegen pasa sí o sí por el Barcelona"

El presidente del Fútbol Club Barcelona ofreció una entrevista a BeIN Sports

Josep Maria Bartomeu, durante una comparecencia de prensa / Getty Images

Josep María Bartomeu ha concedido este miércoles una entrevista al medio de comunicación BeIN Sports, más concretamente, al reputado periodista marroquí Achraf Ben Ayad.

El presidente azulgrana ha comentado toda la actualidad del Fútbol Club Barcelona, asegurando, sin ir más lejos, la continuidad de Ter Stegen, Messi y Quique Setién.

Ter Stegen. "Marc, con la situación actual, ha pedido estar más tranquilo para hablar de su futuro. Pero su futuro pasa sí o sí por el Barça. Es joven y cuando pase todo lo del Covid-19, hablaremos con Marc para finalizar la renovación".

Messi. "Es un hombre para un club. Leo Messi, dentro de tres, cuatro, muchos años más, dejará de jugar, pero jugará en el Barça. Es el mejor jugador de la historia, está en el Barça y tiene claro que este es su club para siempre".

Quique Setién. "Va a seguir siendo el entrenador y además la temporada que viene va a ser diferente. Llegan jugadores diferentes y jóvenes al equipo, jugadores del Barça B como Riqui, Ansu y Araujo de forma permanente. Llegan jugadores de fuera como Trincao, Pedri, Pjanic. Hay que hacer ese trabajo y depositamos la confianza en Setién".

Lautaro Martínez. "Cuando acabe la Champions, hablaremos con el Inter. Pero ese tema está absolutamente parado".

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Todos los resultados y la clasificación de la Liga Santander. Además, los resultados y la clasificación de la Liga SmartBank. Y lo que queda de Champions y de Europa League.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00