Deportes
Real Madrid

Varane: "Tenemos que marcar y tener ese equilibrio ante un equipo que ataca muy bien"

El central francés, que será titular en el Etihad Stadium, resaltó la importancia de marcar los goles que puedan dar la vuelta a la eliminatoria ante el Manchester City

Varane portando el brazalete de capitán. / Getty Images

Raphael Varane, jugador del Real Madrid, aseguró en la rueda de prensa previa al partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League que el equipo tiene "muchas posibilidades para marcar arriba", de cara a un encuentro contra el Manchester City en el que necesitarán mínimo dos goles para pasar a la siguiente ronda de la Liga de Campeones.

"Para el partido de mañana está claro que tenemos que marcar y tener ese equilibrio ante un equipo que ataca muy bien. Tenemos muchas posibilidades arriba, el gol puede llegar de muchos lados. Confiamos en todos los jugadores de nuestro grupo", comentó el central francés.

Sobre si el parón de dos semanas tras el final de la liga, Varane apuntó que no cree que les vaya a pasar factura: "'Creo que el tiempo de descanso no va a influir mucho. Nos hemos preparado de la mejor manera posible, esto ha marcado la diferencia. Creo que el trabajo individual para ayudar al colectivo ha sido muy bueno". A nivel personal, Varane explicó que su objetivo es "mejorar, progresar y trabajar" para ser un central mejor y más maduro en el futuro.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Todos los resultados y la clasificación de la Liga Santander. Además, los resultados y la clasificación de la Liga SmartBank. Y lo que queda de Champions y de Europa League.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00