Jueves, 01 de Octubre de 2020

Otras localidades

Sálvame

Karmele Marchante, contra 'Sálvame': habla de drogas y dice que Jorge Javier es "un maltratador misógino"

La periodista del corazón brota contra el programa de Telecinco

La periodista Karmele Marchante

La periodista Karmele Marchante / Getty Images

Karmele Marchante se ha convertido este jueves en una de las grandes protagonistas de Twitter después de publicar en su cuenta oficial de Twitter varios mensajes contra 'Sálvame', el programa del que fue una parte importante del equipo de colaboradores.

La periodista del corazón no terminó bien con muchos de sus compañeros y está harta de que hablen de ella. Es por eso que ha utilizado su altavoz en la red social del pájaro azul para cargar contra 'Sálvame' como nunca.

"Me da mucho asco que la gentuza de 'Sálvame' siga hablando de mí", escribe Marchante en Twitter antes de arremeter duramente contra Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández. "Ayer el maltratador misógino JJ. Antes el comprador de criaturas e inventor de enfermedades, condenado por el Tribunal Supremo".

Y continúa: "Nunca le hice la pelota al enano psicópata, como exige. Jamás me doblegué en ese pozo de maltrato, bullying y mentiras. Me largué, soy feliz, escribo de política y trabajo en TV3. ¿A qué viene esa obsesión enfermiza? Dejadme en paz ya panda de miserables ignorantes".

Para rematar, Karmele Marchante ha denunciado algunas prácticas que, según ella, tenían lugar entre bambalinas durante sus años en 'Sálvame': "Si me siguen nombrando escribiré todo lo que viví. Carreras de drogas en baños y camerinos. Alcohol, mentiras no informativas y órdenes de la dirección para desvirtuar acontecimientos para tener mayor audiencia. Nepotismo. Endogamias amorosas para colocar novios y novias. Peleas por la publicidad….".

Los tweets de Marchante han eclipsado la conversación en Twitter, situándola rápidamente en lo más alto del ranking de tendencias.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?