Fútbol
Atlético Madrid

El Atlético confirma los positivos de Correa y Vrsaljko; el resto de jugadores dan negativo por coronavirus

Los jugadores se sometieron a pruebas PCR este lunes después de localizar dos positivos en la expedición que iba a viajar a Lisboa

Los jugadores del Atlético de Madrid, antes del partido contra la Real Sociedad. Getty Images

Madrid

El Atlético de Madrid ha confirmado que las pruebas PCR realizadas a los miembros de la plantilla y cuerpo téncico han resultado negativas y viajarán a Lisboa mañana. Los jugadores que dieron positivo el domingo fueron Ángel Correa y Sime Vrsaljko y actualmente se encuentran aislados y asintomáticos, según ha informado el club.

Los jugadores se sometieron a pruebas PCR este lunes después de localizar dos positivos en la expedición que iba a viajar a Lisboa. El resto del equipo reanudará los entrenamientos esta tarde y viajará mañana a Lisboa. Los postivos llegan en la semana en la que debe jugar su partido de cuartos de final de Champions League. La cita es este jueves ante el equipo alemán del Leipzig.

"Ángel Correa permanece aislado en su domicilio sin presentar sintomatología. Por su parte, Sime Vrsaljko, que se encontraba recuperándose de una lesión al margen del grupo, se encuentra también asintomático y permanecerá en su domicilio por decisión de los Servicios Médicos, aunque su caso está considerado como resuelto por las autoridades sanitarias al haber generado anticuerpos (IgG) hace varios meses. Los doctores supervisarán el seguimiento de ambos jugadores tal y como marca el protocolo sanitario", explica en un comunicado el club rojiblanco.

La UEFA, en su protocolo para esta fase final de la Champions que se juega en Lisboa desde este jueves 13 de agosto hasta el domingo 23, establece que si hay positivos en un equipo se juega el partido mientras tenga a 13 jugadores sanos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00