Martes, 29 de Septiembre de 2020

Otras localidades

NBA

Miami Heat - Indiana Pacers: el duelo más ácido de la burbuja de Orlando

Ambos equipos pugnan por la cuarta plaza de la Conferencia Este en uno de los partidos más esperados desde la burbuja de Orlando

Esta madrugada del lunes al martes en España (02.00 horario peninsular) tendrá lugar un enfrentamiento entre Miami Heat e Indiana Pacers. Dos equipos que se disputan la cuarta plaza, aunque realmente la diferencia entre ser cuarto o quinto tenga poco peso realmente.

Sin embargo, en Estados Unidos tienen muchas ganas de que llegue este partido debido a lo que sucedió en el último choque entre ambos equipos en el mes de enero. En aquel partido Jimmy Butler y TJ Warren tuvieron sus más y sus menos y tras el partido, el escolta del equipo de Florida ya dejó claro que ardía en deseos de volver a medirse a Indiana. De hecho, subió una imagen a Instagram señalando en rojo el duelo ante Warren.

View this post on Instagram

@t.warren1 don’t be mad you can’t guard me. we will see what you about in March.

A post shared by Jimmy Butler (@jimmybutler) on

La pandemia del coronavirus ha retrasado ese duelo cinco meses pero ya está aquí y llega con más alicientes de los previstos. Sobre todo del lado de TJ Warren. El alero de los Pacers está en una forma impresionante. Es más, la gran mayoría de expertos y aficionados le tachan como el MVP de la burbuja

Su acierto en el tiro está siendo descomunal y ha metido la friolera de 144 puntos en cinco partidos, una media de 28,8 puntos por encuentro. Además, los Pacers llegan a este partido con un record de 4-1 en la burbuja habiendo perdido únicamente ante los Phoenix Suns, el único equipo invicto en Orlando.

Por su parte, Jimmy Butler llega con la incertidumbre de saber en qué condiciones físicas disputará el partido. El jugador tejano se perdió por unas molestias en el pie los tres últimos partidos aunque él mismo se encargó de filtrar al New York Times este sábado por la noche que disputaría el duelo ante Indiana.

Butler es quién más tiene que decir en este partido, pues fue él quién retó a TJ Warren tras el último choque entre ambos. "Es blando, es blando. No va a jugar nunca en mi jodida liga, no puede defenderme". Y encima el viernes volverán a jugar y, salvo sorpresa, lo normal es que se midan en primera ronda de play-offs. 

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Todos los resultados y la clasificación de la Liga Santander. Además, los resultados y la clasificación de la Liga SmartBank. Y lo que queda de Champions y de Europa League.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?