Deportes
NBA

Las consecuencias de la 'nueva normalidad' en la NBA

El jugador de Phoenix Suns se saltó la prueba de la COVID el domingo y no se ha perdido el partido ante los Thunder de milagro

DeAndre Ayton, durante un partido con los Phoenix Suns / Getty Images

DeAndre Ayton ya sabe que debe estar más pendiente de cuando debe pasar los test del coronavirus. El jugador de Phoenix Suns no se ha perdido el encuentro ante Oklahoma City Thunder por los pelos.

El número uno del Draft de 2018 no se sometió a la prueba del coronavirus que debía hacerse el pasado domingo por un descuido, algo que obliga a la NBA a poner en cuarentena al jugador que se salte esa norma.

El lunes por la mañana se hizo el test y cuando iba a comenzar a las 21.30 hora española el partido de los Suns ante los Thunder, Ayton fue informado de que el test había dado negativo y que podía jugar el partido.

El problema es que llegó al pabellón con el partido ya empezado, por lo que ha tenido que reincorporarse en el segundo cuarto. Cabe destacar además que Phoenix se está jugando mucho en estos partidos. Si quiere tener opciones de jugar el play-in y, por tanto, los play-offs, no debe descuidarse en absoluto.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Todos los resultados y la clasificación de la Liga Santander. Además, los resultados y la clasificación de la Liga SmartBank. Y lo que queda de Champions y de Europa League.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00