Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

Ciclismo

Lance Armstrong rompe su acuerdo con la policía por el movimiento "Black lives matter"

La tienda del exciclista norteamericano ha comunicado de manera oficial que no seguirá proporcionando material a la policía

Lance Armstrong, durante una prueba ciclista

Lance Armstrong, durante una prueba ciclista / Getty Images

El exciclista norteamericano Lance Armstrong se ha unido al movimiento "Black Lives Matter", surgido en estas últimas semanas tras el asesinato de George Floyd a manos de un policía en Mineápolis.

Armstrong mantenía un acuerdo desde la tienda de bicicletas que posee con la policía de Austin (Texas), su ciudad natal, acuerdo que ha cancelado en los últimos días debido a la situación de los últimos meses en EEUU.

Dicho contrato consistía en suministrar bicicletas a la policía de Austin, y estaba firmado por tres años a razón de 314.000 dólares en este periodo. Incluía que la tienda se encargaría del suministro y reparación de las bicicletas de la Policía de Austin.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Todos los resultados y la clasificación de la Liga Santander. Además, los resultados y la clasificación de la Liga SmartBank. Y lo que queda de Champions y de Europa League.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?