Deportes
Champions League

La UEFA descalifica de la Champions al KF Drita por sus positivos en coronavirus

El club kosovar debía jugar una eliminatoria previa ante el Lindfield el pasado martes, pero su plantilla estaba en cuarentena con algunos contagiados

Previa de uno de los choques de cuartos de la presente edición de la Champions. / Getty Images

La UEFA ha informado este miércoles de que ha dado como ganador al Lienfield norirlandés ante el Drita kosovar por 3-0 la final de la ronda preliminar de la Liga de Campeones 2020/21 que debía disputar el martes y que tuvo que suspenderse a causa de dos positivos por coronavirus en el conjunto balcánico.

"En vista de que todo el equipo de KF Drita fue puesto en cuarentena después de que un segundo jugador de este equipo diera positivo en COVID-19, el partido de la ronda preliminar de la Liga de Campeones de la UEFA entre KF Drita y Linfield FC, programado para el 11 de agosto a las 18:00 CET en Nyon, Suiza, no pudo jugarse", recuerda la UEFA en un comunicado.

El presidente del Órgano de Apelación de la UEFA tomó hoy la siguiente decisión: "Declarar el partido como perdido por el KF Drita, que, por lo tanto, se considera que ha perdido por 3-0 de acuerdo con el Anexo I.2.1 del Reglamento de la Liga de Campeones de la UEFA (temporada 2020/21)".

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Todos los resultados y la clasificación de la Liga Santander. Además, los resultados y la clasificación de la Liga SmartBank. Y lo que queda de Champions y de Europa League.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00