Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Deportes

Dos miembros del Joventut dan positivo por coronavirus

Ambos se encuentran asintomáticos

Imagen de archivo / Javier Borrego / AFP7 / Europa Press Sports via Getty Images

Dos miembros del primer equipo del Joventut se encuentran aislados en sus domicilios tras dar positivo por COVID-19 en las segundas pruebas PCR realizadas a los componentes del equipo, según informó este lunes el club catalán sin especificar si se trata de jugadores o miembros del cuerpo técnico.

Los afectados se encuentran asintomáticos y siguen desde sus domicilios los protocolos marcados por las autoridades sanitarias, según aclaró la entidad verdinegra en un comunicado.

En los próximos días, estas dos personas volverán a realizar los controles que determinarán la fecha en la que podrán incorporarse a la disciplina del equipo, añade la nota.

El Joventut de Badalona disputará este sábado (13:00 horas) en Torrefarrera (Lleida), contra el Casademont Zaragoza, su primer partido amistoso de pretemporada.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Todos los resultados y la clasificación de la Liga Santander. Además, los resultados y la clasificación de la Liga SmartBank. Y lo que queda de Champions y de Europa League.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00