Fútbol
Real Madrid

Cristiano señala a Pirlo el jugador del Real Madrid que quiere tener a su lado, según la prensa italiana

'La Gazzetta' informa de que el jugador portugués ha hablado con el nuevo entrenador de la Juventus de su deseo de volver a jugar junto al francés Karim Benzema

Cerrutti explica la petición de Cristiano Ronaldo al nuevo técnico de la Juventus

Cerrutti explica la petición de Cristiano Ronaldo al nuevo técnico de la Juventus

01:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1597679361_758_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cristiano Ronaldo siempre ha confesado que Karim Benzema es uno de los futbolistas con los que se ha entendido mejor sobre el terreno de juego. Según informan este lunes desde Italia, el portugués quiere volver a tener cerca al delantero del Real Madrid para reeditar la asociación que tan buenos resultados tuvo en el club blanco, donde ambos lo ganaron todo.

'La Gazzetta' asegura que la Juventus tendría la intención de rodear mejor a Cristiano, que contaría con Paulo Dybala y Karim Benzema como principales socios. Alberto Cerrutti, periodista del diario italiano, ha explicado en SER Deportivos que el portugués habría llamado dos veces a Andrea Pirlo, nuevo entrenador de la Juve, para pedirle que haga lo posible porque el francés recale en el club.

El conjunto italiano busca un delantero centro y, según Cerrutti, se había propuesto ir a por el polaco Arkadiusz Milik, del Nápoles. Pero las pretensiones económicas del conjunto azul parecen escaparse de sus posibilidades. Lo mismo ocurriría con Benzema, pero 'La Gazetta' apunta en que se abriría una posibilidad en caso de que el francés viera con buenos ojos volver a jugar con Cristiano y planteara él una salida como la que pidió el portugués para marcharse a la Juventus en una operación de unos cien millones de euros.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta todo lo que queda de Champions y de Europa League.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00