Deportes
Tenis

Djokovic recoge firmas para que permitan jugar a dos tenistas en Cincinnati tras el positivo de su preparador

Guido Pella y Hugo Dellien han quedado excluidos del torneo tras el positivo por coronavirus de su preparador físico

Djokovic entrena de cara al Master 1000 de Cincinnati / Getty Images

El tenista argentino Guido Pella y el boliviano Hugo Dellien no podrán participar en el Masters 1.000 de Cincinnati debido al positivo por coronavirus de su preparador físico.

Los organizadores del Western and Southern Open, trasladado de Cincinnati a Nueva York debido a la pandemia, anunciaron el miércoles que dos jugadores habían sido excluidos, pero no dieron nombres.

En una serie de pruebas antes del US Open que comenzará el 31 de agosto, una de las 1.400 personas analizadas dio positivo al nuevo coronavirus. Según Pella y Dellien, la persona que dio positivo es su preparador físico. El trío trabajo junto la semana pasada en Miami antes del regreso a la competición.

El Masters 1.000 de Cincinnati comienza hoy jueves con la fase previa y será la antesala del US Open, que se disputará en las mismas canchas de Flushing Meadows sin aficionados y con estrictos protocolos de higiene.

Novak Djokovic, número uno mundial y presidente de los jugadores, está recogiendo firmas desde el miércoles para presentar una carta a la USTA en la que se va a pedir el reingreso de Pella y Dellien al cuadro de la previa de Cincinnati.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Todos los resultados y la clasificación de la Liga Santander. Además, los resultados y la clasificación de la Liga SmartBank. Y lo que queda de Champions y de Europa League.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad