Jueves, 03 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años

Jair Bolsonaro posa con el embajador israelí en Brasil con una camiseta de la UD Las Palmas

El presidente brasileño sorprendió portando la indumentaria del equipo isleño

El presidente de Brasil y el embajador israelí en Brasil

El presidente de Brasil y el embajador israelí en Brasil / Jair Bolsonaro

El 2020 está siendo un año de lo más extraño y por supuesto lo deportivo no se salva de ello. El carrusel de novedades y sorpresas que está teniendo este 2020, encabezadas por el coronavirus, no cesa y la última de ellas ha dejado con la boca abierta a todos los aficionados al fútbol, especialmente a aquellos que simpatizan con la Unión Deportiva Las Palmas.

El motivo es una fotografía publicada en redes sociales por el presidente de Brasil Jair Bolsonaro en la que aparecen él y el embajador israelí en Brasil Yossi Shelley. Lo que no ha pasado desapercibido de la fotografía, realizada unos días después de la actualización del acuerdo de paz entre Israel y Emiratos Árabes Unidos, según Bolsonaro, es que el presidente brasileño porta la indumentaria de la Unión Deportiva Las Palmas.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Todos los resultados y la clasificación de la Liga Santander. Además, los resultados y la clasificación de la Liga SmartBank. Y lo que queda de Champions y de Europa League.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?