Deportes

El Barça responde a Messi con otro burofax pidiéndole que continúe y Bartomeu no piensa en dimitir

Sique Rodríguez informa en la Cadena SER que el club ha añadido que desean que el argentino se retire como azulgrana

Bartomeu, a las puertas de las oficinas del FC Barcelona. / Getty Images

Según ha informado Sique Rodríguez en la Cadena SER, el FC Barcelona ha respondido a Leo Messi con otro burofax en el que la directiva le comunica que quieren que continúe y finalice su carrera deportiva vestido de azulgrana.

Más información

Además, Sique Rodríguez ha informado en El Larguero de que Bartomeu no tiene pensado dimitir y que hoy no ha habido ninguna reunión de la junta directiva del FC Barcelona. Manu Carreño ha asegurado que "Bartomeu está anteponiendo seguir en la presidencia su último año a que Messi siga en el Barcelona".

A media tarde, Manu Carreño confirmaba que el argentino ya había comunicado al Barça su intención de dejar el club vía burofax acogiéndose a la cláusula que le permite dejar la entidad blaugrana a final de cada temporada.

El Barcelona ha confirmado que ha recibido la comunicación, tal y como también ha informaba Sique Rodríguez. Sin embargo, el club asegura que la cláusula liberatoria de Messi caducó el pasado 10 de junio y que, por lo tanto, Messi tiene contrato hasta el año que viene y su cláusula es de 700 millones de euros.

Leo Messi lleva 20 años en el Barcelona, desde que llegara en el año 2000, con 13 de edad a la ciudad condal. El argentino ha marcado 634 goles con el primer equipo y ha ganado todos los títulos posibles. Su marcha significaría el final de una era demasiado pronto, a sus 33 años de edad.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad