Miércoles, 14 de Abril de 2021

Otras localidades

El Príncipe de Bel-Air

Will Smith confirma una nueva serie sobre 'El Príncipe de Bel-Air', estos son los primeros detalles

La serie llega después de un tráiler que se hizo viral en redes sociales

Así es el trailer que arrasaba en redes sociales en 2019. / YouTube

¿Cómo sería El príncipe de Bel-Air si se desarrollara en 2020? Hace ya varios meses, concretamente en marzo de 2019, el director de cine Morgan Cooper se hacía esa misma pregunta y decidía reimaginar una de las series más populares de los años 90 para adaptarla a la sociedad actual. Todo ello a través de un tráiler, publicado en su cuenta de YouTube, que se viralizaría en cuestión de días gracias al poder de las redes sociales.

Un adelanto, protagonizado por el actor Jerry Madison, en el que el director estadounidense reinterpretaba la parte introductoria de la canción de la serie con un toque mucho más serio y dramático que la original: "Siempre pensé que había mucha más historia que contar". Por lo tanto, la comedia que conquistó a toda una generación se convertía en un drama familiar que se llevaba el beneplácito de las redes sociales. También el del propio Will Smith, quien se puso en contacto con los creadores del tráiler para conocer más sobre su proyecto.

Bel-Air, de comedia a drama

Un año más tarde, y después de trabajar en el proyecto durante los últimos meses, Will Smith ha confirmado que la serie basada en El Príncipe de Bel-Air ya es una realidad. Todo ello a través de un vídeo, publicado en su cuenta de YouTube, en el que el protagonista de la serie original ha anunciado que la plataforma de vídeo en streaming Peacock ha comprado dos temporadas de una serie que deja de lado la comedia para pasar a ser un drama.

Will Smith anuncia Bel-Air. / YouTube

Una nueva serie en la que el nuevo príncipe de Bel-Air tendrá que hacer frente a situaciones de la sociedad actual. En el primer adelanto de la serie podemos ver que la policía encuentra un arma en la mochila del protagonista durante una pelea con los chicos del barrio sobre los que hablaba Will Smith en la serie de los años 90. Una situación que llevará a su madre a enviarlo a Bel-Air junto a sus tíos y sus primos.

Will Smith estará involucrado en el proyecto

Una vez allí, el protagonista de la historia se reencontrará con Carlton. Un personaje al que Will Smith tiene muchas ganas de ver en esta nueva serie para descubrir de qué manera evoluciona en la época actual. También a Hilary, quien volverá con unos rasgos muy marcados en la era de las redes sociales y plataformas como Instagram. Como no podía ser de otra manera, en esta serie también podremos ver a otros personajes como el tío Phil, la tía Viv, Ashley, Geoffrey y Jazz.

En definitiva, Bel-Air ya es una realidad. A pesar de que no veremos a los actores y actrices que maravillaron a todo el mundo en los años 90 (al menos por el momento), la esencia de El Príncipe de Bel-Air se mantiene viva gracias a Will Smith, quien trabajará codo con codo con los desarrolladores de la serie para darle una nueva vida al proyecto que protagonizó hace ya tres décadas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?