Cine y TV
El Hormiguero

"No tienes novio ni nada, ¿no?": críticas a Pablo Motos por sus preguntas a la actriz de 9 años Luna Fulgencio

El presentador se hizo tendencia en redes sociales en apenas unos minutos

La joven Luna Fulgencio durante la entrevista. / Antena 3

Madrid

Santiago Segura y Toni Acosta han acudido este miércoles al Hormiguero para hablar sobre el éxito de la película Padre no hay más que uno 2 y lo que ha supuesto para el cine español tras el cierre de las salas por la COVID-19. Y es que, apenas unas semanas después de llegar a la gran pantalla, la película familiar se ha convertido en la española más taquillera de 2020. Un hecho que ha sido posible gracias a una trama divertida para toda la familia y a un elenco de actores y actrices que han conseguido enganchar con la audiencia.

Más información

Entre ellos una joven Luna Fulgencio que, después de revolucionar la película con apenas 9 años, ha acudido por primera vez al Hormiguero para hablar sobre su experiencia junto a actores y actrices como Santiago Segura, Toni Acosta o Loles León, entre otros. De esta manera, la joven actriz cumplía uno de sus sueños desde que tiene uso de razón, tal y como le explicaba al presentador: "A veces lo ponían mis padres, veía cómo la gente hacía las cosas y me entretenía".

"No tienes novio ni nada, ¿no?"

Después de una charla distendida, en la que la actriz sorprendía por su naturalidad y desparpajo, llegaba la polémica. Tras una serie de cuestiones relacionadas con la película y con la vuelta al cole, Pablo Motos le preguntaba a la niña si había algún chico o famoso que le guste actualmente. Mientras Luna Fulgencio se lo pensaba, el de Requena le ofreció varias opciones como los actores Antonio Banderas y Mario Casas.

Varios segundos más tarde, y después de pensar en varias personas, la joven actriz explicó que le gustaba Blanca Suárez. Tras esta respuesta, Pablo Motos señaló que le gustaría como actriz, a lo que la niña contestó afirmativamente. Mientras tanto, un sorprendido Santiago Segura le preguntó al presentador a qué se refería con esa pregunta. Después de esta cuestión que desconcertó a los invitados, el de Requena contraatacó con una pregunta que ha causado polémica en redes sociales: "No tienes novio ni nada, ¿no?"

Las redes critican a Pablo Motos por sus preguntas

En esta ocasión, Luna contestó al presentador con una respuesta que se llevaría los aplausos tanto del público como de las redes sociales: "Que tengo nueve años, no ventiséis". Mientras la actriz se ganaba el cariño del público y las redes sociales, el presentador se llevaba todo tipo de críticas en Twitter.

De hecho, y apenas unos minutos después de terminar el programa, el actor se convertía en tendencia por sus preguntas a la actriz de tan solo 9 años. Entre otras cosas, las redes acusaron a Pablo Motos del tipo de preguntas que le has hecho a la niña y de tener "la mente cerrada": "Es indignante en serio. Antonio Banderas, con casi 60 palos, tiene que gustarle como "novio" a una niña de 9 años. Pero si dice que le gusta Blanca Suárez le responde que "te gustará como actriz".

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00