Jueves, 24 de Septiembre de 2020

Otras localidades

El Hormiguero

El momento 'tierra trágame' de Mario Casas en 'El Hormiguero': "Otra vez no, por favor"

El actor, obligado a hacer un TikTok en directo

La nueva temporada de 'El Hormiguero' cuenta con varias novedades, como la incorporación de Tamara Falcó como tertuliana del programa o un nueva sección que busca sumarse al fenómeno TikTok de la mano de Twin Melody. Este martes tocó probar la red social de moda con Mario Casas, invitado de la noche. Sin embargo, no todo se desarrolló como esperaba Pablo Motos, a juzgar por los comentarios de muchos espectadores.

"Os vamos a enseñar el baile que ahora está muy top en TikTok", explicó una de las integrantes de Twin Melody, a lo que el actor, ojiplático, le dijo a Motos: "Tío, ¿voy a tener que hacer un TikTok?". El presentador se lo pidió como favor, que la noche había sido un paseo en barca para él, y finalmente accedió a hacer una prueba.

"Se tienen que estar riendo de mí en casa porque siempre estoy diciendo cosas de TikTok", dijo Mario Casas después de hacer el primer TikTok de la noche. Las influencers insistieron entonces en repetir el baile y Mario ya no sabía dónde meterse. "Otra vez no, por favor".

La situación llamó la atención de los espectadores de 'El Hormiguero'. Algunos, incluso, utilizaron su altavoz en Twitter para comentar el momento 'tierra trágame' de Mario Casas que muchos calificaron de "vergüenza ajena".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?