Miércoles, 23 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Lo más comentado

'MasterChef Celebrity 5': de la actitud chulesca de Jesús Castro al humor de Josie

El estreno del programa acapara el ranking de tendencias de Twitter

Jesús Castro y Juan José Ballesta en 'MasterChef Celebrity 5'

Jesús Castro y Juan José Ballesta en 'MasterChef Celebrity 5' / TVE

Empieza a ser una tradición que con el inicio de la temporada las cocinas más famosas de la televisión se llenen de famosos. Este martes fue el día elegido por TVE para encender los fogones y estrenar la nueva edición (la quinta ya) de 'MasterChef Celebrity'. Y es que como en anteriores ediciones, en esta también hay mucho que comentar.

El estreno de 'MasterChef Celebrity 5' fue tendencia en Twitter durante toda la noche. El nombre de varios aspirantes y el hashtag oficial que utilizó el programa (#MCCelebrity) escalaron posiciones rápidamente, alcanzando el tan ansiado trending topic.

Se dijeron muchas cosas de esta primera gala, aunque hubo varios momentos que llamaron la atención de los usuarios de la red social del pájaro azul. Para empezar, Jesús Castro no tardó en cobrar protagonismo por su actitud chulesca. En la primera prueba recibió el azote de los jueces y él, en lugar de asumir las críticas, se puso contestón.

Especialmente tenso fue el cara a cara con Jordi Cruz. Ambos mantuvieron un pequeño rifirrafe por ver quién quería discutir con quién. "El nivel de cocina es bajo y la actitud que te he visto, es muy nerviosa, muy insegura. Y yo te hago por un hombre valiente, con ganas de hacerlo muy bien", le dijo el chef, a lo que el actor terminó admitiendo que estaba nervioso por las circunstancias del primer día. Después se desahogo con su compañero Juan José Ballesta con unas palabras que tampoco gustaron a los espectadores.

Ainhoa Arteta también tuvo presencia en Twitter. En este caso, la audiencia se cansó de que la soprano estuviera todo el programa canturreando. Sacó de quicio a sus compañeros y al público también:

Pero no todo fue malo. También hubo críticas positivas, aunque casi todas fueron a parar a Josie, el estilista que cada año viste a Cristina Pedroche para las Campanadas. Su carisma y ocurrencias lo convirtieron en una de las estrellas de la noche y la revelación para muchos espectadores. Muy comentada fue su queja sobre el uniforme en la prueba de exteriores: "¿A quién se le ocurre hacer esta combinación? Pero es que me siento Chenoa por arriba, Bisbal por abajo y en el año 2000".

La audiencia de 'MasterChef celebrity 5'

Más de 2,3 millones de personas (24,3% de cuota) vieron anoche en La 1 el primer programa de 'MasterChef Celebrity 5'. Fue el segundo mejor estreno de todas sus ediciones y reunió en algún momento a 6.365.000 espectadores. Además, registró el minuto de oro del día, a las 23:22 horas con 3.447.000 seguidores y un 24,8%.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?