Sábado, 28 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Atlético Madrid

Giménez, tras su positivo por coronavirus: "Estoy bien, solo perdí el sabor y el olfato"

Los jugadores estaban citados por la mañana para realizar una jornada con doble sesión de trabajo

Giménez ha dado positivo por coronavirus

Giménez ha dado positivo por coronavirus / GETTY IMAGES

El Atlético de Madrid ha suspendido el entrenamiento de este martes por la mañana a la espera de los resultados de algunas de las pruebas PCR a las que fueron sometidos algunos jugadores de la plantilla, tal y como confirmó el club rojiblanco. Pocos minutos después se supo, de manera oficial, que el positivo por coronavirus era del futbolista uruguayo José María Giménez.

El defensor uruguayo del Atlético de Madrid, que se encuentra en aislamiento después de haber dado positivo en las pruebas de COVID-19 del lunes, aseguró que se encuentra bien y que solo tiene "el síntoma" de la pérdida "del sabor y del olfato".

"En el día de ayer me hicieron el test y di positivo en el COVID-19. Estoy bien, me encuentro bien de salud, simplemente tengo el síntoma del sabor y del olfato, pero estoy perfectamente", explicó el defensor charrúa en un vídeo colgado en su perfil oficial de la red social Instagram.

Giménez agradeció los mensajes de apoyo y de ánimo y pidió a sus seguidores que cuidaran su salud.

"Agradecer a todos los mensajes que me han mandado de apoyo y de ánimo, decirles que nos cuidemos entre todos. Yo era de esas personas que pensaba que jamás lo iba a agarrar y ahora estoy aislado, cumpliendo los protocolos para volver más fuerte que nunca", añadió el defensor charrúa.

El Atlético de Madrid, que debuta en LaLiga Santander el próximo domingo contra el Granada en el Wanda Metropolitano, suspendió el entrenamiento de esta mañana mientras se aclararan los resultados de las pruebas PCR del lunes, y anunció que esta tarde los futbolistas disponibles se entrenarán de forma individual, como indica el protocolo sanitario de LaLiga.

El entrenador argentino Diego Pablo Simeone es uno de los que debería incorporarse en estos días al grupo, una vez tenga dos resultados negativos consecutivos en las pruebas PCR, la primera de las cuales se realizó ayer lunes.

El Atlético tiene previsto volver a entrenarse esta tarde, a cinco días de su estreno en la temporada 2020-21 de LaLiga Santander, que será el domingo a las 16.00 horas en el Wanda Metropolitano contra el Granada.

Más información

Descubre las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Conoce el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?