Sábado, 24 de Octubre de 2020

Otras localidades

El 'Bazar’ de Cadenaser.com recomienda productos y servicios a través de una selección rigurosa e independiente de nuestros periodistas. Si realizas alguna compra a través de los enlaces que se incluyen en el texto, Cadena SER recibe una comisión gracias a acuerdos de afiliación con tiendas online. Pincha aquí si quieres saber más sobre nuestra política comercial.

Amazon Prime Day

Amazon Prime Day 2020: cuándo es y cuáles son las primeras ofertas

Durante estas 48 horas se ofrecerán más de un millón de ofertas en todo el mundo

El Amazon Prime Day llegará en apenas unas semanas.

El Amazon Prime Day llegará en apenas unas semanas. / Getty Images

La sexta edición del Amazon Prime Day, una de las mayores fiestas del comercio electrónico a nivel global, ya tiene fecha oficial. Según ha dado a conocer la compañía a través de un comunicado, el evento tendrá lugar entre las 00.00 horas del martes 13 de octubre y las 23:59 horas del 14 de ese mismo mes. Un total de 48 horas en las que los clientes podrán disfrutar de más de un millón de ofertas exclusivas en distintas categorías.

Desde todo tipo de juguetes para los más pequeños o dispositivos electrónicos hasta productos relacionados con la moda, la belleza, la cocina o el hogar. Sin embargo, y como viene siendo habitual en este tipo de eventos, la compañía prepara al consumidor con los ofertas previas a la gran fiesta del comercio electrónico. En este caso, y para arrancar motores, la compañía ofrece el Home Wifi System de Eero o la Spotlight Cam de Ring a un precio muy reducido.

Estas son las primeras ofertas

En la página web diseñada para la ocasión, el gigante electrónico explica que los clientes de Amazon Prime podrán comprar el set de 3 Amazon eero por 167,40 euros durante los próximos días. Es decir, más de 100 euros de descuento para un producto ideal tanto para el teletrabajo como para disfrutar de plataformas de streaming e incluso videojuegos. Se trata de una red de malla, una opción cada vez más demandada ante el auge de los servicios en streaming, diseñada para garantizar que tu conexión wifi llegue a cualquier rincón de tu vivienda.

El Amazon Prime Day se celebrará entre el 13 y 14 de octubre. / AMAZON

Por otro lado, la compañía también ha compartido las primeras ofertas en la categoría de seguridad del hogar. Entre otras cosas, Amazon ofrece la cámara inteligente para interior Blink Mini por 27,99 euros y la cámara Ring Spotlight, compatible con Alexa, por 159 euros. En definitiva, una serie de ofertas que servirán de calentamiento de cara al Amazon Prime Day 2020 que, por primera vez, se celebrará en octubre.

Descuentos en marcas Amazon: estos son los más destacados

Durante los próximos días, la compañía ofrecerá descuentos de hasta el 20% en una selección de productos de sus marcas. Desde productos electrónicos y para el hogar de la firma Ultrasport y AmazonBasics hasta café de la marca Solimo. También de un 40% en una selección de productos de marcas como Aurique, Iris & Lilly, find. y Truth & Fable, entre otras.

Por otro lado, los clientes de Amazon Prime Now en Madrid y Barcelona podrán beneficiarse de descuentos del 30% en cientos de productos. Pero no solo eso. También tendrán acceso a otras promociones relacionadas con la alimentación, el cuidado personal y los artículos para el hogar. En definitiva, Amazon anuncia la fecha oficial de su Amazon Prime Day 2020 y ofrece las primeras ofertas de la primera gran fiesta del comercio electrónico que se celebra desde el inicio de la pandemia mundial por COVID-19.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?