Cine y TV
Masterchef

"Algunos se ponen a jugar al Candy Crush": el corte del joven Albert a Celia Villalobos en 'Masterchef'

El concursante de Masterchef Junior sorprende a la política con un corte muy comentado en redes

Madrid

Hace ya varios años, concretamente en febrero de 2015, la que fuera vicepresidenta del Congreso, Celia Villalobos, era cazada jugando al Candy Crush durante el debate del estado de la Nación. Mientras Mariano Rajoy respondía a Duran i Lleida, las cámaras mostraban a la andaluza jugando a famoso videojuego para tabletas y teléfonos móviles. Desde entonces, y a pesar de que ella lo negara a la salida del hemiciclo, todavía son muchas las personas que le recuerdan este momento cada vez que se da la posibilidad.

Más información

El último de ellos ha sido el joven Albert. Un concursante de Masterchef Junior, que se ganó el cariño del público gracias a sus intervenciones durante la última edición del programa, que no ha dudado en recordar frente a la que fuera política que hay algunos diputados que se pasan el día jugando al Candy Crush en su escaño. El suceso tenía lugar cuando el que fuera concursante de la edición infantil de Masterchef le reconocía a Villalobos su pasión por la política: "A mí me encanta la política".

"Algunos prefieren jugar al Candy Crush"

Tras esta confesión, Celia Villalobos le ha preguntado si ha pensado alguna vez en dedicarse a la política cuando sea mayor, a lo que el pequeño ha reconocido que sí, que le gustaría ser diputado en un futuro. Después de que la malagueña le explicara que había sido diputada durante 35 años en el Congreso, esta le ha revelado que nunca ha sido tan feliz como cuando pudo ser alcaldesa: "¿Y sabes por qué? Porque la política es un servicio".

A continuación, y mientras Celia Villalobos y el joven Albert charlaban sobre política, Lucía Dominguín entraba en escena y le preguntaba para qué quería ser diputado: en la conversación y le dice a Albert que cómo va a querer jugar al Candy Crush: "¿Pero qué vas a hacer en el Congreso? ¿Dormirte como los diputados?". Mientras Villalobos trataba de desmentir esta información, Albert explicaba que mientras algunos se dormían, otros preferían jugar al Candy Crush.

"Ahí es donde te quiero ver a ti"


Mientras Celia Villalobos trataba de quitarle hierro al asunto, explicándole que en la política ha pasado prácticamente de todo, Lucía Dominguín invitaba al pequeño a seguir hablando sobre el famoso suceso. Mientras tanto, y con el objetivo de que se dejara de hablar sobre el tema cuanto antes, Villalobos le contó al joven chef que había políticos de todo tipo en el hemiciclo: "Hay gente que va a la política para hacerse millonarios y que son unos sinvergüenzas, hay gente que va a la política para salir en los periódicos y también son unos sinvergüenzas".

Por último, Celia Villalobos explicaba que también había quienes iban a la política para el bien común: "Ahí es donde te quiero ver a ti". Tras escuchar la arenga de Celia Villalobos, el joven Albert reconoció que quiere ser diputado en un futuro y debatir cosas para el bien común. 

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00