Martes, 19 de Octubre de 2021

Otras localidades

CONSEJO DE MINISTROS CONSEJO DE MINISTROS Rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros
Fabián Ruiz

Fabián Ruiz se cae de la convocatoria de la Selección por la cuarentena del Nápoles

El futbolista no acudirá a la llamada de Luis Enrique por precaución

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Franco Romano/NurPhoto via Getty Images

El mediocentro Fabián Ruiz no podrá incorporarse a la convocatoria de la selección española de fútbol debido a que se encuentra realizando cuarentena junto al resto de sus compañeros del Nápoles. El andaluz se perderá los tres partidos para los que le había llamado Luis Enrique: el amistoso contra Portugal y los oficiales frente a Suiza y Ucrania. 

Antón Meana ya había adelantado en Carrusel Deportivo que el Nápoles había recomendado a Fabián quedarse en la cuarentena y no viajar con La Roja. 

Ya son tres los jugadores del Nápoles que han dado positivo por coronavirus, después de que el equipo napolitano se enfrentase al Genoa la pasada semana, equipo que ha comunicado 22 positivos. La Serie A impidió al Nápoles viajar a Turín, donde este domingo se iban a enfrentar a la Juventus y el equipo hace cuarentena. 

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?