Martes, 01 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Champions League

¿Peligra la presencia de Cristiano Ronaldo de cara al partido ante el Barcelona?

El Barça y la Juventus se medirán en esta fase de grupos de la Champions League en las próximas semanas

Cristiano Ronaldo y Leo Messi, durante uno de los últimos duelos entre ambos

Cristiano Ronaldo y Leo Messi, durante uno de los últimos duelos entre ambos / Getty Images

Este martes 13 de octubre se ha confirmado que Cristiano Ronaldo ha dado positivo por coronavirus y, por tanto, que causará baja para los próximos días y tendrá que estar en cuarentena.

En Italia, país en el que reside actualmente debido a que juega para la Juventus de Turín, recientemente decidieron rebajar la cuarentena de 14 a 10 días, lo que obligaría al portugués a estar confinado durante ese tiempo.

Cabe recordar que la Juve quedó encuadrada con el Fútbol Club Barcelona en la fase de grupos de la UEFA Champions League y que el primero de los dos encuentros, el que se disputa en Turín, será el próximo miércoles 28 de octubre, dentro de exactamente 15 días.

A priori, debería haber abandonado la cuarentena para esa fecha, pero habrá que ver si el virus le ha afectado o no y si está en condiciones de jugar en una quincena, por lo que decir que la presencia de Cristiano Ronaldo ante Leo Messi está en duda sería algo muy realista.

Los partidos que se perderá con seguridad

Si todo va según lo previsto, en principio Cristiano estará de baja 10 días mínimo, lo que le haría perderse los partidos ante Suecia de la UEFA Nations League, ante el Crotone de la Serie A y ante el Dinamo de Kiev de la UEFA Champions League.

Habría que ver si llegaría para el duelo ante el Hellas Verona de la Serie A que se disputa en 12 días, el próximo domingo 25 de octubre a las 20.45 horas. El siguiente ya sería el duelo ante el Barcelona del 28 de octubre.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?