Miércoles, 21 de Octubre de 2020

Otras localidades

Así han respondido las clientas de Gucci a las medias rotas de 140 euros

El director creativo de la marca declaró en una entrevista que "nos hace falta soñar"

Montaje de las medias "efecto usado" de Gucci elaborado con imágenes de la tienda 'on line' Lyst.fr.

Montaje de las medias "efecto usado" de Gucci elaborado con imágenes de la tienda 'on line' Lyst.fr. / CADENA SER

La firma de moda Gucci lleva tiempo protagonizando polémicas. Si en 2016 tuvo que retirar una campaña por la extrema delgadez de las modelos y hace unas semanas sorprendió con unos pantalones aparentemente manchados de hierba, ahora ha dejado ojiplático a más de uno al lanzar unas medias con "efecto usado".

El precio, además, no es precisamente el de una prenda de segunda mano. ¡140 euros! Alessandro Michele, el excéntrico director creativo de la marca, ha apostado en esta ocasión por unas medias rotas, llenas de carreras, ¡y se han agotado!

En una entrevistada citada por Vogue, el diseñador italiano hablaba así de su primera colección para la firma de lujo: "Cuando empecé la primera colección, no quería pensar en términos de moda, sino en términos de actitud, ese sentido de la belleza que quiero encontrar para una firma tan antigua y seductora como lo es Gucci. Destruí todo lo anterior. Creo que nos hace falta soñar. Así que quería mostrar la idea de algo romántico, onírico, como de película".

Muchos usuarios de Twitter han respondido con sorna a la propuesta de la marca, por supuesto: "Cuántas medias de Gucci me he hecho saliendo de fiesta y yo sin saberlo", ironizaba una usuaria al ver el aspecto de esta prenda de lujo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?