Sábado, 24 de Octubre de 2020

Otras localidades

PSG

Mbappé deja a todos boquiabiertos sacando su lado más detallista tras un espectacular contraataque

El delantero del PSG fue el claro protagonista del encuentro ante el Nimes gracias a una increíble contra que acabó en gol de la victoria, seguido de un mensaje muy especial

Mbappé en la celebración del gol ante el Nimes.

Mbappé en la celebración del gol ante el Nimes. / GETTY IMAGES

Mbappé se deshizo del portero del Nimes con un rápido movimiento y se fue directo a la portería, anotando así el 1-0 que abría paso a la victoria del encuentro. El delantero del PSG recibió una excelente asistencia por parte de Rafinha, que le sirvió para realizar la jugada clave del partido. 

Magnífico gol del PSG en una transición rápida y con coordinación en la que la actuación de Rafinha en profundidad y la precisión de Mbappé culminaron en todo un espectáculo futbolístico. Rafinha Alcántara realizó su primera asistencia con el PSG en la Ligue 1 en tan solo 32 minutos en el terreno de juego. 

El delantero francés ya es conocido por ser detallista en ocasiones anteriores, hace poco menos de un mes animó a Juan Bernat 'Juanito', compañero de equipo que estaba lesionado de gravedad, con una emotiva camiseta en la victoria ante el Niza tras marca el primer gol de penalti. En esta ocasión, ha querido dedicar el tanto del triunfo a Lucas, un niño de ocho años y aficionado del PSG que lucha contra el cáncer. En la celebración del gol, Mbappé se levantó la camiseta del equipo para dejar ver otra en la que se podía leer: "Sé valiente Lucas, yo estoy contigo". 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?