Martes, 27 de Octubre de 2020

Otras localidades

Viral Internet

La hilarante comparación de Aspas cuando le preguntan por el rendimiento defensivo de Emre Mor

El máximo goleador del Celta en una entrevista con el youtuber DJ Mario habla sobre el sacrificio de su compañero

Emre Mor, Aspas y Nolito

Emre Mor, Aspas y Nolito / Getty Images

El Celta de Vigo ocupa la mitad tabla con cinco puntos a pesar de su buena imagen en el último partido en Balaídos frente al Atlético de Madrid. Los gallegos crearon ocasiones de peligro como para poder llevarse algún punto del encuentro, sin embargo la falta de gol en los de Óscar García no ayudó para poder llevarse un resultado más positivo.

Iago Aspas fue uno de los mejores jugadores del partido, con el nuevo fichaje Renato Tapia, aunque no fue suficiente para amenazar la victoria del Atlético de Madrid. Aspas, concedió una entrevista al youtuber DJ Mario con el juego de EA Sports, FIFA 21 como fondo para analizar el rendimiento de alguno de sus compañeros.

Uno de los analizados por Iago Aspas fue el controvertido delantero celeste, Emre Mor. El turco parece vivir una nueva madurez en el club que se hizo con sus servicios hace tres temporadas, sin embargo sigue teniendo comportamientos dentro del campo que son comentados por sus compañeros. Uno de esos aspectos es su sacrificio y el compromiso defensivo que tiene con el equipo.

De esta forma tan curiosa y con un sorprendente símil comparaba y argumentaba Aspas la puntuación en cuanto al rendimiento defensivo de Emre Mor en el juego: "Tapa menos que un tanga", afirma entre risas.

"Entre ritmo y regate, tiene que ser Emre", apunta Aspas argumentando por qué ha acertado todas las preguntas que DJ Mario le formulaba en un divertido reto. Con las estadísticas de sus compañeros tenía que adivinar quién se escondía tras esa carta de FIFA 21

La afición de Aspas por los videojuegos es evidente, tal y como explicó en El Larguero con Manu Carreño hace unas semanas en la que le pillábamos jugando al Call Of Duty con sus amigos. También el videojuego de FIFA es uno de sus preferidos, y ha demostrado conocer a la perfección su vestuario con este divertido reto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?