Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Otras localidades

EL CLÁSICO

"¿Por qué?": la indignación de Koeman con el arbitraje tras la derrota en el Clásico

El entrenador del FC Barcelona se quejó abiertamente de la actuación del VAR en el partido en el que su equipo cayó en casa ante el Real Madrid (1-1)

Ronald Koeman, durante el Clasico entre el FC Barcelona y el Real Madrid (1-3).

Ronald Koeman, durante el Clasico entre el FC Barcelona y el Real Madrid (1-3). / Getty Images

Ronald Koeman mostró su profundo descontento por cómo está funcionando el videoarbitraje (VAR) después del Clásico de la jornada 7 de la Liga Santander en el que su equipo cayó ante el Real Madrid (1-3). El holandés lo dejó claro en la rueda de prensa posterior al encuentro cuando le preguntó Adriá Albets para Carrusel Deportivo sobre el penalti señalado sobre Sergio Ramos.

"¿Tú crees que fue penalti?", contestó el técnico al periodista alegando que quería conocer su opinión sobre esa acción. E insistió varias veces en la pregunta antes de contestar a la respuesta del periodista de la SER. "¿Por qué solo hay VAR para el Barcelona?", dijo posteriormente para reiterar su descontento por cómo está funcionando el arbitraje con su equipo.

Para el entrenador del FC Barcelona, antes de que Lenglet agarrara la camiseta de Sergio Ramos recibe un empujón del capitán del Real Madrid. Además, asegura que la acción del defensa francés no es de la intensidad suficiente como para que Martínez Munuera señalara la pena máxima.

Zinedine Zidane, por su parte, respondió a las preguntas sobre esta acción señalando que nunca opina sobre el trabajo de los árbitros. "Y no voy a empezar hoy", añadió.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?