Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

FC Barcelona

Los jugadores del Barça se unen el viernes a la mesa de negociación salarial

Los futbolistas cumplirán con ese requisito legal pero seguirán negociando por separado las condiciones de la adecuación y estudiarán si la gestora tiene legitimidad para hacerlo

Los jugadores del FC Barcelona celebran un gol.

Los jugadores del FC Barcelona celebran un gol. / Getty Images

Los jugadores del Barça se unirán el viernes a la mesa de negociación conjunta. Finalmente, tras varias idas y venidas, los futbolistas darán ese paso formal, necesario para empezar la negociación de adecuación salarial. Es un trámite que deberán seguir los jugadores, que sin embargo, seguirán negociando por separado un acuerdo con el club.

A pesar de este paso, los futbolistas quieren estudiar si la comisión gestora que preside Carles Tusquets tiene realmente legitimidad para desempeñar la adecuación salarial que proponía la anterior junta directiva.

Bartomeu ha dejado claro que hace falta acometer esta operación para asegurar la supervivencia del club, pero los jugadores quieren estudiar a fondo si Tusquets y la gestora tienen la capacidad y legitimidad para pilotar esta negociación. Es una postura compartida también por el comité de empresa.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?