Fútbol
FC Barcelona

Los jugadores del Barça se unen el viernes a la mesa de negociación salarial

Los futbolistas cumplirán con ese requisito legal pero seguirán negociando por separado las condiciones de la adecuación y estudiarán si la gestora tiene legitimidad para hacerlo

Los jugadores del FC Barcelona celebran un gol. / Getty Images

Barcelona

Los jugadores del Barça se unirán el viernes a la mesa de negociación conjunta. Finalmente, tras varias idas y venidas, los futbolistas darán ese paso formal, necesario para empezar la negociación de adecuación salarial. Es un trámite que deberán seguir los jugadores, que sin embargo, seguirán negociando por separado un acuerdo con el club.

Más información

A pesar de este paso, los futbolistas quieren estudiar si la comisión gestora que preside Carles Tusquets tiene realmente legitimidad para desempeñar la adecuación salarial que proponía la anterior junta directiva.

Bartomeu ha dejado claro que hace falta acometer esta operación para asegurar la supervivencia del club, pero los jugadores quieren estudiar a fondo si Tusquets y la gestora tienen la capacidad y legitimidad para pilotar esta negociación. Es una postura compartida también por el comité de empresa.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

Santi Ovalle

Santi Ovalle

Redactor de la sección de deportes que sigue la información del Futbol Club Barcelona en la Cadena SER....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00