Ansu Fati, cuatro meses de baja tras ser operado en el menisco de la rodilla izquierda
El jugador del Barcelona ha pasado "con éxito" la operación de este lunes en la que todo ha ocurrido favorablemente, según los médicos del club
Barcelona
El jugador del Barcelona Ansu Fati ha sido intervenido este lunes "satisfactoriamente" de la lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda a cargo del doctor Ramon Cugat y bajo la supervisión de los servicios médicos del Club. El tiempo de baja aproximado será de cuatro meses, ha publicado el club en su web oficial.
El delantero del Barcelona ha sido operado de la rotura que sufrió en el último partido de LaLiga Santander que su equipo disputó ante el Betis en el Camp Nou (5-2).
El Betis desea "buena recuperación" y verlo "pronto de vuelta"
El equipo verdiblanco ha deseado al delantero una buena recuperación de la operación en la rodilla izquierda a la que ha sido sometido este lunes y verlo "pronto de vuelta en el césped".
El Betis ha colgado un mensaje de ánimo en su cuenta de twitter dirigido al joven internacional español, quien se lesionó el pasado sábado en el partido entre el Barcelona y los verdiblancos, en los que el punta fue sustituido en el descanso por el argentino Lionel Messi.
"Mucho ánimo. Esperamos que tengas una buena recuperación y te veamos pronto de vuelta en el césped", señala el mensaje del Betis a Fati, quien sufre una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda.