Martes, 09 de Marzo de 2021

Otras localidades

FC Barcelona

Ansu Fati, cuatro meses de baja tras ser operado en el menisco de la rodilla izquierda

El jugador del Barcelona ha pasado "con éxito" la operación de este lunes en la que todo ha ocurrido favorablemente, según los médicos del club

Ansu Fati, en uno de sus últimos partidos en el terreno de juego con el Barça

Ansu Fati, en uno de sus últimos partidos en el terreno de juego con el Barça / GETTY IMAGES

El jugador del Barcelona Ansu Fati ha sido intervenido este lunes "satisfactoriamente" de la lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda a cargo del doctor Ramon Cugat y bajo la supervisión de los servicios médicos del Club. El tiempo de baja aproximado será de cuatro meses, ha publicado el club en su web oficial.

El delantero del Barcelona ha sido operado  de la rotura que sufrió en el último partido de LaLiga Santander que su equipo disputó ante el Betis en el Camp Nou (5-2).

El Betis desea "buena recuperación" y verlo "pronto de vuelta"

El equipo verdiblanco ha deseado al delantero una buena recuperación de la operación en la rodilla izquierda a la que ha sido sometido este lunes y verlo "pronto de vuelta en el césped".

El Betis ha colgado un mensaje de ánimo en su cuenta de twitter dirigido al joven internacional español, quien se lesionó el pasado sábado en el partido entre el Barcelona y los verdiblancos, en los que el punta fue sustituido en el descanso por el argentino Lionel Messi.

"Mucho ánimo. Esperamos que tengas una buena recuperación y te veamos pronto de vuelta en el césped", señala el mensaje del Betis a Fati, quien sufre una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?