Deportes
FC Barcelona

"Messi es el régimen del terror": el exagente de Griezmann desvela su relación con el argentino

El que fuera representante del francés analiza su situación en el Barcelona junto a Lionel Messi

Griezmann y Messi, con la camiseta del BarçaGetty Images

Madrid

El parón por selecciones dejará sin 13 internacionales a Ronald Koeman durante prácticamente dos semanas antes del regreso de LaLiga, que en el caso del Barcelona llegará con la visita al Atlético de Madrid el sábado 21.

La mayoría de ellos jugarán la Nations League y España (Sergio Busquets y Sergio Roberto), Francia (Lenglet y Griezmann) y Estados Unidos (Sergiño Dest y Konrad de la Fuente, que debuta con la absoluta) serán las tres selecciones con más azulgranas.

Más información

Precisamente, sobre Griezmann ha hablado su descubridor, Eric Olhats. El exagente ha realizado un análisis de cómo se encuentra el francés en Barça y ha destacado el “poder” que tiene Leo Messi en la plantilla: “Messi es tanto emperador como monarca. No recibió con buen agrado la llegada de Antoine. Su actitud ha sido deplorable y le hacía sentir mal”, ha dicho en una entrevista que ha concedido a la revista francesa ‘France Football’. 

"O estás con él o contra él"

Ambos jugadores nunca han tenido una magnífica relación. “Antoine llegó a un club en el que Messi tiene la mirada en todo. Siempre he oído a Griezmann decir que con Messi no tenía ningún problema, pero nunca al revés. Es el régimen del terror. O estás con él o estás contra él", explicó Olhats.

“Griezmann solo va a intentar solucionar sus problemas en el campo, nada más. Nunca entrará en conflicto con nadie. No es lo suyo en absoluto. Y no es falta de personalidad. Le encanta el fútbol y nada más, no quiere entrar en disputas con nadie. Le he visto pasar por tantos momentos complicados que sacará adelante la situación. La temporada pasada, cuando Griezmann llegó, Messi no le habló ni le pasó un balón. Creo que genera un trauma por una adaptación negativa", aseguró el que fuera representante del francés.

"Le he visto pasar por tantos momentos complicados, que ya sé lo que hará: sacará adelante la situación. Es el club el que está enfermo, no él. Me sabe mal verlo así. Para estar bien es preciso tener un entorno favorable. En la selección lo valoran, allí, no. No encuentra su sitio con Leo Messi, no juegan juntos. La solución es irse. El Barça tiene demasiado lío. A veces es mejor que te amputen una mano que un brazo", sentenció.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00