Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

El Hormiguero

Duras críticas a Pablo Motos por meter a toda una orquesta en el plató de 'El Hormiguero'

"Luego querrá que se le tome en serio con sus discursos"

Cuando empezó la crisis sanitaria en España, Pablo Motos, aprovechando el altavoz que le proporciona 'El Hormiguero', se convirtió en uno de los principales detractores del Gobierno, criticando su gestión y más concretamente algunas de las medidas tomadas por el ejecutivo de Pedro Sánchez, como el uso tardío de la mascarilla o una desescalada con la que no se mostró muy conforme.

Ocho meses después, la política sigue estando presente en el programa de Antena 3 con una tertulia en la que el presentador y varios colaboradores opinan sobre algunos temas estrechamente ligados a la actualidad del coronavirus y, por lo tanto, a lo que pasa en el Congreso de los Diputados o en un Consejo de Ministros.

Sin embargo, tener una opinión pública hace que los espectadores estén muy pendientes de lo que dice o hace Motos por si se contradice en su discurso. Y algo parecido ocurrió este martes cuando el líder de 'El Hormiguero' invitó a la Film Symphony Orchestra para que su invitado, el actor Luis Tosar, y él averiguaran las bandas sonoras más populares del cine y la televisión.

En el plató se juntaron ciento y la madre (más de 30 personas) sin mascarilla y, aunque confirmaron que todos los presentes tenían una PCR negativa, Twitter no perdonó y se echó encima de Pablo Motos con comentarios de este tipo:

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?