Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

El Hormiguero

"Vete a tomar por culo": la respuesta a Pablo Motos durante una llamada en directo en 'El Hormiguero'

"¿Sabe usted qué es lo que quiero?"

Carmen Machi y Pablo Motos durante el programa.

Carmen Machi y Pablo Motos durante el programa. / Antena 3

El equipo de El Hormiguero ha vuelto a ofrecer 3.000 euros a una persona al azar. Todo ello a través de la clásica prueba en la que llaman a un número de teléfono para preguntarle si sabe qué es lo que quieren. En caso de que esa persona haya visto el programa en alguna ocasión, sabrá que tiene que responder "la tarjeta de El Hormiguero". No obstante, no todo el mundo ve El Hormiguero o tiene el humor suficiente como para enfrentarse a esta prueba.

Durante el programa emitido este martes, Pablo Motos y su invitada, Carmen Machi, han intentado entregar los 3.000 euros a una persona al azar. Sin embargo, todo apuntaba a que no era el día para hacerlo. Después de que la actriz y el presentador formaran un número a partir de distintos dígitos, y de probar suerte, se encontraron con la primera piedra en el camino. El número de teléfono no existía y, por lo tanto, el premio de los 3.000 euros quedaba vacante.

"Vete a tomar por culo"

Como viene siendo habitual en estos casos, el equipo liderado por Pablo Motos decidía llamar a un segundo número para entregar el premio. Sin embargo, en esta ocasión, el remedio fue peor que la enfermedad. Tras llamar a un segundo número, y después de que la persona al otro lado del teléfono contestara a la misma, Carmen Machi le pregunto si sabía qué era lo que quería. Pero no se llevó la respuesta que estaba buscando.

"Vete a tomar por culo". Después de considerar que le estaban gastando una broma, la persona a lo otro lado del teléfono decidió deshacerse de Carmen Machi y Pablo Motos de la forma más abrupta posible. Una respuesta que provocó la risa tanto de los protagonistas del incidente como del público que les acompañaba en el plató de Antena 3: "A lo mejor he sido demasiado sensual, voy a poner otro tipo de voz".

A la tercera va a la vencida: Teresa se lleva los 3.000 euros

Dicen que a la tercera va a la vencida y, en esta ocasión, el refrán se ha cumplido. Después de llamar a un tercer número, El Hormiguero ha entregado los 3.000 euros a Teresa Álvarez. Una extremeña, residente en Hospitalet, que ha reconocido que el premio le hacía mucha ilusión: "¿A quién no le viene bien 3.000 euros?". A continuación, la ganadora del concurso ha reconocido que había apagado la tele apenas unos minutos antes de recibir la llamada de Pablo Motos.

A pesar de que había hablado con su marido sobre la posibilidad de que el presentador de Requena le llamara para entregarle el premio, ambos acabaron apagando el televisor. No obstante, y gracias a un azar que le ha permitido convertirse en la tercera opción del programa, Teresa Álvarez se ha hecho con los 3.000 euros del programa. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?